CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara y del CEEI de Guadalajara asisten a las jornadas de capacitación para agentes de la red PIDI

25/Octubre/11
El asesoramiento a empresas y emprendedores es una de las funciones fundamentales de esta Red


vota:
 

Guadalajara, 25 de octubre de 2011, Asesoramiento a empresas y emprendedores, esa es la función principal de los organismos que forman parte de la Red de Punto de Información para asesorar a empresas sobre I+D+i (Red PIDI) de la que forman parte tanto CEOE-CEPYME Guadalajara como el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara). Y para conocer las últimas novedades en las herramientas que este servicio pone a disposición de emprendedores y empresas, varios de sus técnicos han asistido, recientemente, a las jornadas de capacitación para agentes de la Red PIDI, que organizadas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), se han desarrollado en el Escorial.
Durante los dos días que han durado las jornadas formativas, los técnicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara y el CEEI han recibido información sobre las nuevas herramientas que el CDTI pone a sus disposición para mejorar la información de los empresarios y emprendedores.
De esta forma, tanto el CEEI alcarreño como la Patronal de los empresarios, se convierten en un referente en la provincia de Guadalajara en la asesoría e información a empresas en todo lo relacionado con el área de la I+D+i. Aspecto que se complementa con la información y seguimiento que se facilita a empresarios y emprendedores a través de la ventanilla única del emprendedor (VUE), que completa un servicio total hacia los futuros proyectos empresariales.
Tanto CEOE-CEPYME Guadalajara, desde hace algo más de tres años, como el CEEI de Guadalajara, desde su inicio, forman parte de la Red PIDI, gracias al convenio de colaboración suscrito con CDTI.
Con esta Red se da una información más completa a los responsables y técnicos de las empresas alcarreñas en todo lo referido a la investigación, desarrollo e innovación.
Un asesoramiento que es de carácter gratuito y que puede ofrecerse tanto en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicadas en la calle Molina de Aragón, 3, como en el Centro de Nuevas Empresas, donde se encuentra el CEEI de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.