CEOE GUADALAJARA | 29 DE JUNIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Técnicos del CEEI de Guadalajara asisten al congreso de EBN en Lleida

25/Junio/14
Jornadas y talleres sobre crowdfunding, creatividad, internacionalización o innovación centran las ponencias


vota:
 

Guadalajara, 25 de junio de 2014, Técnicos del Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), asisten hoy y mañana a congreso de la Red Europea de CEEIs, (EBN) que se está celebrando en Lleida.
Durante estos dos días se llevará a cabo un intenso programa de jornadas y talleres donde los representantes de los CEEIs asistentes pondrán en común sus actividades, así como nuevas formas de trabajar y colaboración.
Entre los talleres y jornadas en los que estarán presentes los técnicos alcarreños se encuentran los de movilidad inteligente, consistente en tratar e implementar soluciones ecofriendly en los proyectos de los emprendedores más jóvenes en vista de respetar y conservar el medio ambiente. La conexión internacional y el poder del networking como parte esencial para el emprendedor internacional.
La creatividad, el crowdfunding y las nuevas modalidades de financiación, serán otros de los temas tratados junto con la educación empresarial o el emprendimiento digital, entre otros.
La presencia del CEEI de Guadalajara en este congreso le valida como miembro de pleno derecho de EBN y BIC.
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.