CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Tercer desayuno de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara con los directores de recursos humanos del ciclo de 2013

08/Abril/13
Tendrá lugar el miércoles 17 de abril y estará centrado en los permisos retribuidos tras las últimas reformas legales


vota:
 

Guadalajara, 8 de abril de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo 17 de abril el tercer desayuno de trabajo con directores de recursos humanos de la provincia de Guadalajara que se encuentra inmerso dentro del ciclo de encuentros organizado para el primer semestre de 2013 y donde se están tratando aspectos de actualidad y las relaciones laborales.
En el encuentro del próximo miércoles Víctor M. Fernández Díaz, socio director del gabinete de relaciones laborales Concilia y con una amplia experiencia en el mundo de las relaciones laborales y asiduo colaborador de la Patronal alcarreña, seguirá analizando las relaciones laborales con los directores de RRHH de las empresas de la provincia de Guadalajara. En esta ocasión se analizarán los permisos retribuidos tras las últimas reformas legales.
Con este nuevo ciclo de desayunos de trabajo, CEOE-CEPYME Guadalajara continúa impulsando el área de los recursos humanos en las empresas convirtiendo estos encuentros en el foro y punto de encuentro de estos profesionales donde poder intercambiar experiencias y modelos de trabajo.
Aquellos directores de recursos humanos interesados en asistir a estos desayunos de trabajo pueden informarse e inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.