Actualidad

Un nuevo Seminario Top Dirección de CECAM sobre habilidades en ventas llega a Guadalajara el 20 de diciembre

Se realiza en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación

Guadalajara, 15 de diciembre de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara colabora en el Seminario Top Dirección que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha organizado, de manera conjunta, con Caja Rural Castilla- La Mancha y su Fundación, para el próximo martes 20 de diciembre. El Seminario tendrá lugar en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara en horario de 9:30 a 14:00 horas.
Bajo el título “Liderazgo, coaching y habilidades. ¿Cómo ver oportunidades de ventas, donde otros no ven nada?”, se desarrollarán las claves para captar lo máximo en una reunión, los talentos y las fortalezas, las herramientas para marcar la diferencia o el poder de la observación. Asimismo se verán ejemplos prácticos sobre cómo definir una misión en la actividad empresarial, el poder del resultado y el poder de las palabras.
El objetivo de esta sexta edición de los Seminarios Top Dirección no es otro que el de ofrecer un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios de la región.
Para ello, se contará con la presencia de Francisco Javier González Galán, experto consultor en multinacionales con 20 años de experiencia, profesor de ESIC y actualmente director para América Central de ANE Academia de Neurociencia y Educación.
Los Seminarios Top Dirección se enmarcan dentro del convenio marco de colaboración suscrito por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y CECAM en 2014 para seguir impulsando la formación de directivos y empresarios de distintos sectores de la economía, a fin de ampliar y compartir conocimientos orientados a mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.
Los empresarios y directivos interesados en asistir a los Seminarios Top Dirección, que se imparten gratuitamente, pueden inscribirse a través de la página web de CECAM, www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en info@ceoeguadalajara.es, o en el 949-21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.