Actualidad

Un nuevo seminario Top Dirección de CECAM sobre marketing digital llega a Guadalajara el 15 de febrero

Se realiza en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación

Guadalajara, 9 de febrero de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara colabora en el Seminario Top Dirección que la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha organizado, de manera conjunta, con Caja Rural Castilla- La Mancha y su Fundación, para el próximo miércoles 15 de febrero. El Seminario tendrá lugar en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara en horario de 9:30 a 14:00 horas.
Bajo el título “Marketing digital: cómo conquistar y enamorar clientes, en un nuevo entorno digital” se desarrollarán las claves para atender el nuevo ecosistema y cliente digital. Además, se aclararán los conceptos de “customer journey” y estrategia omnicanal, así como la importancia del DATA y los nuevos modelos de negocio de éxito con ejemplos concretos de empresas.
El objetivo de esta sexta edición de los Seminarios Top Dirección no es otro que el de ofrecer un servicio exclusivo de alto nivel formativo para directivos de empresas y empresarios de la región.
Para ello, se contará con la presencia de Pablo Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing. Actualmente es Head of Marketing and Business Development en Vass digital y director del máster en Marketing Digital en ICEMD/ESIC desde 2013.
Los Seminarios Top Dirección se enmarcan dentro del convenio marco de colaboración suscrito por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y CECAM en 2014 para seguir impulsando la formación de directivos y empresarios de distintos sectores de la economía, a fin de ampliar y compartir conocimientos orientados a mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.
Los empresarios y directivos interesados en asistir a los Seminarios Top Dirección, que se imparten gratuitamente, pueden inscribirse a través de la página web de CECAM, www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en info@ceoeguadalajara.es, o en el 949-21-21-00.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.