Actualidad

Un total de 25.000 papeletas han entrado en el sorteo del curcero por el Mediterráneo

Un total de 25.000 papeletas han entrado en el sorteo del curcero por el Mediterráneo

La ganadora de esta campaña de promoción del comercio local ha sido una vecina de Azuqueca, Sagrario Gutiérrez, que depositó su papeleta en el bar La Expendiduría

Sagrario Gutiérrez, vecina de Azuqueca, ha sido la ganadora del sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas a través de la campaña de promoción del comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Diputación Provincial de Guadalajara, Ibercaja, Ceoe-Cepyme, Fedeco y la Federación de Turismo de la provincia. La papeleta de la afortunada, depositada en el bar La Expendiduría, ha sido la extraída de entre las alrededor de 25.000 depositadas en más de 70 establecimientos del municipio que se adhirieron a la campaña.

La iniciativa se ha desarrollado entre el 1 de noviembre y el 11 de enero y el crucero lo financian dos de las oficinas de Ibercaja en Azuqueca (las números 3 y 4). Los establecimientos comerciales y de hostelería que se adhirieron a la iniciativa han distribuido entre sus clientes las papeletas que han entrado en el sorteo.

El alcalde, Pablo Bellido, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de acciones de apoyo y promoción del comercio local como ésta. "Es, sin duda, una iniciativa acertada y afortunada para incentivar y animar al pequeño comercio", ha resaltado el primer edil, quien ha insistido en la importancia del pequeño comercio para "crear ciudad". "Desde el Ayuntamiento de Azuqueca y desde las distintas instituciones estamos implicados y preocupados para tratar de asistir y atender al pequeño comercio", ha insistido el alcalde.

Por su parte, la diputada provincial Ana Fabián ha elogiado también la iniciativa y ha mostrado su confianza en que otros municipios de la provincia pongan en marcha actuaciones similares para "contribuir a paliar en el sector del comercio la mala situación económica". "Muchas pequeñas medidas hacen grandes medidas", ha afirmado Fabián, que ha agradecido la colaboración prestada por los más de 70 establecimientos de comercio y hostelería del municipio que han participado en la campaña.

Desde la Federación de Comercio de CEOE-Cepyme, Ángel Escribano ha explicado que la titular de la papeleta ganadora tiene un plazo de 24 horas, hasta el mediodía de mañana, para aceptar el premio. Para dar respuesta a cualquier eventualidad, en el mismo sorteo se han extraído otras cinco papeletas que han quedado en reserva.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.