CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Un total de 43 alumnos se han formado en dos Curso de Creación de Empresas impartidos por la EOI y cofinanciados por la Junta

19/Marzo/14
Un total de 43 alumnos se han formado en dos Curso de Creación de Empresas impartidos por la EOI y cofinanciados por la Junta


vota:
 

19-marzo-2014- Un total de 43 alumnos han finalizado dos cursos de Creación de Empresas que han sido impartidos en los últimos meses por la Escuela de Organización Industrial y financiados por la Junta de Comunidades a través de los planes de formación “Castilla-La Mancha región emprendedora” y el Fondo Social Europeo.

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asistido a la entrega de diplomas de estos cursos y ha resaltado “la importancia de los emprendedores, autónomos y pymes son los grandes generadores del empleo en España, y solamente generando puestos de trabajo se puede solventar la situación económica. De ahí su vital importancia”.

Condado ha recordado que “el Gobierno regional continúa con el apoyo a los emprendedores y por ello, los emprendedores de la región también tienen a su disposición Inver CLM, una oficina única de asesoramiento y apoyo empresarial que permite atender las necesidades financieras de empresas y emprendedores de Castilla-La Mancha de una forma global, tanto desde el punto de vista financiero como de apoyo en la gestión”.

Por su parte, el director general del CEEI, Javier Arriola, ha subrayado “la  disposición de un espacio como el del CEEI para el desarrollo de estos cursos”, así como “la importancia de la cualificación de los empresarios y lo positivo que es la creación de nuevas empresas para el fortalecimiento del tejido empresarial de la provincia de Guadalajara”.

En el acto de diplomas, que ha tenido lugar en el CEEI de Guadalajara donde se han desarrollado los cursos, también han estado presentes la coordinadora de Empleo y Economía, María del Mar García de los Ojos y el delegado territorial de la EOI en Castilla-La Mancha, Vicente Dávila.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.