CEOE GUADALAJARA | 21 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Una decena de cursos dan comienzo y finalizarán durante este mes de abril

07/Abril/10
Trabajadores, desempleados y autónomos pueden acceder a esta formación


vota:
 

CEOE-CEPYME Guadalajara sigue con su intensa labor de lograr una mayor formación para todos los trabajadores, desempleados y autónomos de la provincia de Guadalajara, para ello ha programado, para este mes de abril diez nuevos cursos de formación que tendrán lugar tanto en la capital como en varias localidades de la provincia de Guadalajara.

Así, a principio de semana y, tras las vacaciones de Semana Santa dieron comienzo dos cursos, uno dirigido a trabajadores y basado en el automatismo con control programable y que se desarrollará hasta finales de mes, mientras que el otro curso, el de operador de carretillas y gestión de almacén, tendrá lugar en Alovera, más concretamente en una de las naves industriales que hay en el polígono industrial de la zona. Curso que se desarrolla en colaboración con el AEDL de Pioz.

A mitad de semana han dado comienzo las clases para los alumnos del curso informática de usuario: Windows y Word, que tendrán lugar en Guadalajara capital y se alargarán hasta final de mes. Tres serán los cursos de formación que den comienzo el próximo 12 de abril. Uno de ellos, el de informática de usuario: Windows y Word se desarrollará en la localidad de Galápagos gracias a la colaboración con el Ayuntamiento y su AEDL. Operador de carretillas y gestión de almacén será otras clases que den comienzo este día, en esta ocasión se desarrollarán en Guadalajara capital, más concretamente en las instalaciones que la autoescuela N-II tiene en el polígono del Henares. Por último serán los alumnos de Mondéjar los que comiencen con su curso de Soldador al arco eléctrico sus clases. Una formación muy demandada en toda la provincia y que ya se ha impartido, a lo largo de este año, tanto en la capital como en otras localidades alcarreñas.

Dos serán los cursos que comiencen el 19 de abril, uno de ellos será el de manipulador de alimentos, que se imparte en colaboración con una empresa alcarreña y que servirá para que sus trabajadores cumplan con todas las normativas de sanidad previstas, mientras que el otro curso inaugurado ese día será el de Nóminas y seguros sociales que se impartirá en Guadalajara capital y se desarrollará hasta el mes de junio.

La localidad de Galápagos será otra vez el punto de encuentro para los alumnos de un nuevo curso de informática de usuario: Excel, que de desarrolla a petición del AEDL del municipio y en colaboración con el ayuntamiento. El último de los cursos que empezarán sus clases durante este mes de abril será el que tendrá lugar en Guadalajara y que se centra en la Contabilidad financiera.

Clausuras

Por su parte, durante el mes de abril tendrá lugar la clausura de nueve de los cursos que se vienen desarrollando a lo largo de estos meses, tanto en Guadalajara como en el resto de la provincia. Así, en esta semana serán los alumnos del curso de informática de usuario: Excel los que finalicen su formación. Igualmente lo harán el 8 de abril cinco cursos, el de diseño asistido por ordenador: Autocad, gestión de recursos humanos, el que se ha centrado en el nuevo plan general contable y el de inglés nivel 1, todos ellos impartidos en Guadalajara capital.

El 16 de este mes tendrá lugar la clausura del curso que se ha estado impartiendo en el Instituto Castilla de la capital de convalidación del carné de mantenedor de instalaciones, con este los profesionales del sector podrán seguir ejerciendo su trabajo con todas las normas y leyes. Los últimos alumnos que finalizarán su formación en este mes del año serán los de Desarrollo y formación de mandos que empezaron sus clases a finales del año pasado y que han podido ver como desarrollar su trabajo, mejorar las técnicas a usas con sus subordinados y como mejorar la calidad de su trabajo.

Aquellos que quieran más información de los cursos que van a comenzar en breve, así como de toda la programación para 2010, pueden entrar en www.ceoeguadalajara.es, en el departamento de Formación.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.