Actualidad

Una decena de empresarios se reúnen en el quinto encuentro de 2016 de GuadaNetWork

Una decena de empresarios se reúnen en el quinto encuentro de 2016 de GuadaNetWork

Telecomunicaciones, arquitectura, impresión 3D o marketing digital, algunos de los sectores de esta sesión

Guadalajara, 8 de abril de 2016, GuadaNetWork, llega a su quinta reunión de 2016 con la presencia de una decena de empresas y emprendedores que ven en estos encuentros una buena manera de dar a conocer sus productos y servicios, así como encontrar nuevas oportunidades de negocio.
En esta nueva reunión, destacó la presencia de nuevos sectores como las telecomunicaciones, con la empresa SDC, presentes, con Charo de las Heras y Raúl Heranz, quienes han explicado que se dedican a la instalación de sistemas de seguridad contra robo, así como cámaras de vigilancia, control de accesos o conexión a central receptora de alarmas.
El sector de la arquitectura ha estado representado por Inmaculada Blanco de la empresa Lera and Blanco, una oficina con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la edificación.
Carlos Gustavo de la Orden representava, en este encuentro, al marketing digital con su empresa elraro.com, quien ofrece a sus clientes, además de servicios de marketing, gestión de redes sociales y publicidad online.
Los próximos encuentros de GuadaNetWork pueden consultarse, así como los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.