Actualidad

Una nueva edición de GuadaNetWork en verano reúne a empresarios de diferentes sectores

Una nueva edición de GuadaNetWork en verano reúne a empresarios de diferentes sectores

Servicios, salud, consultoría o publicidad son algunos de los sectores de esta sesión

Guadalajara, 29 de agosto de 2016, GuadaNetWork continúa en verano con sus encuentros, cumpliendo, el pasado viernes, su decimotercera reunión de 2016 con la presencia de un total de ocho empresas y emprendedores que ven en estos encuentros una buena manera de dar a conocer sus productos y servicios, así como encontrar nuevas oportunidades de negocio.
El sector de la salud estuvo representado por María Elena Marín de la empresa Afi Fisioterapia, dedicada a la fisioterapia, el quiromasaje y la acupuntura con tratamientos de última generación.
Los servicios de recursos humanos estuvieron representados por Yolanda Sardina y la empresa Proyecto Labor, que presta a las empresas  servicios específicos de empleo.
Del mismo modo, Marina Luque y Teresa Rodríguez fueron las encargadas de acercar a los asistentes los beneficios de los servicios de empleo que presta Cruz Roja en Guadalajara.
Raúl Fernández representaba, en este encuentro, el sector de la consultoría con la empresa Palybea Soluciones, consultora medioambiental y de calidad.
Las actividades de consultoría estuvieron representadas también por Maysoun Douas y Youness Ouahid, representantes de Excellenting, empresa que ofrece servicios relacionados con patentes, informes científicos, planes de negocio, gestión de subvenciones, así como desarrollo de proyectos y evaluaciones.
El sector de la publicidad estuvo representado por varias empresas. La primera de ellas es Criterio Publicidad, estudio de diseño gráfico y publicidad que pretende dar soporte en sus comunicaciones a todo tipo de empresas, como bien explicó Cristina López. La segunda de ellas es Mas Marketing, empresa de Ana López, que presta todo tipo de servicios de publicidad a las empresas.
Además de la publicidad, como representante del sector de diseño web, nos encontramos a Carlos Gustavo de la Orden cuya compañía, elraro.com, se dedica a la gestión integral de la imagen de la empresa.
Los próximos encuentros de GuadaNetWork pueden consultarse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, donde los interesados en participar también pueden inscribirse cumplimentando el formulario de inscripción.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients