CEOE GUADALAJARA | 21 DE JULIO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Una quincena de emprendedores participan en un nuevo encuentro de GuadaNetWork

25/Abril/14
El marketing y el coaching, las temáticas más numerosas


vota:
 

Guadalajara, 25 de abril de 2014, Una quincena de emprendedores han sido, los protagonistas de la séptima reunión de GuadaNetWork. Unos encuentros que llevan ya más de un año celebrándose y por los que han pasado más de 100 empresarios y emprendedores diferentes.
En esta ocasión, la temática predominante ha sido la del coaching y el marketing, tanto off-line como on-line. De esta manera Ana López, de Más+Marketing, ha explicado a los presentes los servicios que ofrece su empresa, entre los que se encuentran la planificación de medios y estrategias de publicidad, la creación de soportes publicitarios, desde anuncios hasta tarjetas de visita, así como la formación “in situ” de clientes en temas de comunicación, gestión comercial o formación de portavoces, entre otros aspectos.
Por su parte, Carlos de la Orden ha comentado como su empresa de diseño se dedica a la gestión integral de la imagen de la empresa, ya sea desde cero o remodelando la que ya tienen, tanto a nivel on-line, con la página Web y las redes sociales o en soportes más tradicionales.
En cuanto a las empresas de coaching, dos han sido las que han acudido a esta sesión de GuadaNetWord, Raquel del Amo, consultora de belleza y coach personal y David Delgado, más centrado en los trabajadores y equipos.
Del Amo ha presentado su empresa, Tu + Tu, dedicada a “tu cuerpo, tu mente”, pues esta coach se dedica al ámbito del bienestar, para ello realiza asesoramientos en cuidado personal y de la piel y coaching centrado en la gestión personal y las emociones. Además, ofrece quiromasaje y técnicas de relajación. Por su parte, David Delgado ha explicado cómo está más dedicado a colectividades y como acompaña a una persona o un equipo de trabajo cuando ha llegado al límite, para que encuentre nuevas motivaciones, así como la solución a sus problemas. Una resolución a los conflictos que haya trabajando directamente con los implicados en sus puestos de trabajo.
Este séptimo encuentro de GuadaNetWork ha finalizado con la ponencia de Christian Chávez y Fernando Italiano, responsables de la empresa Misterwabi, la cual tiene su máxima en, los contactos empresariales utilizar el menos papel posible, por ello han ideado un programa para el intercambio de tarjetas. Así, han creado Syncards para poder intercambiar las business cards de una forma más fácil y rápida, teniendo a todos los contactos profesionales siempre actualizados de forma automática, además de tenerlos disponibles para recomendar, invitar y contactar con las personas que interesen en cada momento.
Además, han mostrado como, con esta nueva aplicación, además de los contactos profesionales, pueden integrarse el correo, calendario, agenda y las redes sociales y profesionales.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La próxima jornada tendrá lugar en el CEEI de Guadalajara el viernes 9 de mayo.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.