Actualidad

Una quincena de emprendedores y empresarios acuden a una nueva sesión de GuadaNetWork

Una quincena de emprendedores y empresarios acuden a una nueva sesión de GuadaNetWork

Los asistentes han tenido la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en busca de nuevas sinergias y oportunidades de negocio

Guadalajara, 17 de abril de 2015, GuadaNetWork, un proyecto creado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha desarrollado esta mañana su sexto encuentro de 2015 con la asistencia de 15 empresarios y emprendedores que ven en estas reuniones un punto de encuentro e intercambio de ideas, además de la posibilidad que les brinda de dar a conocer sus negocios a personas, ya sean de su mismo sector o de otros, con lo que poder buscar sinergias y nuevas líneas de trabajo.
En esta ocasión, los sectores presentes han sido la abogacía, salud y belleza, consultoría, servicios a empresas o comunicaciones, entre otras. Una empresas que han mostrado sus servicios a sus compañeros de mesa, este ha sido el caso de Samira El Moussaoui, directora de Centro de Salud y Belleza, quien explicado los servicios que se ofrecen en su centro, donde los clientes pueden encontrar diferentes actividades sanitarias y de belleza, tanto medicina estética, fisioterapia o peluquería.
La consultoría también ha estado presente en esta sexta reunión con Kramis Consultores, su representante, José Luis Sanfeliz ha explicado cómo son consultores y asesores especializados en la búsqueda de financiación con capital privado.
Cartelería, manuales de identidad visual corporativa, logotipos o fotografía, han sido los servicios ofertados por De la Cruz Estudio, empresa de Roberto de la Cruz y que está especializada en el diseño gráfico y la publicidad.
Unas reuniones de las que cada día surgen nuevas oportunidades de negocio, así como nuevos proyectos entre los propios participantes.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El próximo encuentro de GuadaNetWork tendrá lugar el viernes 8 de mayo en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara. Para aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients