CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Una treintena de empresarios se reúne en una nueva edición de GuadaNetWork

07/Marzo/14
En esta ocasión se ha realizado en colaboración con SER Empresarios de SER Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 7 de marzo de 2014, La cuarta reunión de GuadaNetWork, organizado conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, ha tenido un formato diferente al que se viene desarrollando desde su primer encuentro. En primer lugar por el número, hoy han sido una treintena de empresarios los que se han reunido para mostrar sus empresas, bienes y servicios en buscar de nuevas sinergias empresariales y, en segundo lugar, porque se ha realizado en colaboración con SER Guadalajara, concretamente con su espacio SER Empresarios.
El CEEI de Guadalajara ha acogido a estos empresarios y emprendedores que han mantenido la dinámica de las presentaciones, nombre, cargo y empresa, para, a continuación, realizar una breve explicación de su empresa, lo que ofrecen y sus oportunidades de negocio.
En esta ocasión, las empresas representaban a sectores como la arquitectura, turismo, publicidad y marketing, panadería, alimentación de animales, decoración o reformas en general, entre otros.
En esta reunión y, tras las presentaciones e intercambio de ideas, Ignacio Duarte, de la empresa Simbiosis XXI ha dado una breve charla sobre los objetivos y cómo lograr estos en y para nuestras empresas, pues to que su empresa está dedicada a la formación y coaching para PYMES, explicando cómo se dan cursos de atención al cliente, gestión de equipos, así como para aprender a gestionar el stock del establecimiento, ya sea un comercio o un restaurante. Además, Duarte ha hecho hincapié en que si ven que es necesario se puede hacer un acompañamiento en el puesto de trabajo, un día en semana, para ver in situ los problemas y así poder dar una solución más eficaz.
Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y director del CEEI alcarreño ha estado presente al inicio del encuentro recordando lo beneficioso que es para el tejido empresarial de la provincia el hecho de que las empresas se conozcan entre sí y sepan que pueden tener a sus proveedores más cerca de lo que se imaginan.
Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que en esta ocasión ha contado con la colaboración de SER Empresarios de SER Guadalajara
La próxima jornada tendrá lugar en CEOE-CEPYME Guadalajara el viernes 21 de marzo.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.