Actualidad

Villanueva de la Torre acoge una nueva jornada de coaching para emprendedores

Está organizada por el CEEI de Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad

Guadalajara, 9 de mayo de 2014, El Centro Europeo e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha programado para el próximo 14 de mayo una nueva sesión de coaching para emprendedores, continuando así con el  fomento de la cultura emprendedora por todos los rincones de la provincia de Guadalajara y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Una vez más, el encargado de dirigir estas sesiones será Dionisio Contreras, autor del libro “Inteligencia Emocional para desempleados”, donde mostrará a los emprendedores cómo enfrentarse ante la idea de poner en marcha un proyecto empresarial, así como sus miedos, recelos, esperanzas o ilusiones ante la idea de emprender.
Además también se verán las ideas de cada persona, así como sus emociones personales, pues estas afectan a todas las facetas de la vida humana, así como el hecho de cómo una persona se enfrenta a la vida influye en cómo actúa a la hora de empezar un proyecto empresarial.
El control de las emociones, las creencias propias y del entorno o ver quien soy, que hago o lo que puedo hacer, serán aspectos que se verán en esta jornada.
Una nueva jornada formativa organizada por la Fundación CEEI de Guadalajara que cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI).
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.