Actualidad

Villanueva de la Torre colabora con el CEEI Guadalajara apoyando el emprendimiento entre sus vecinos

Villanueva de la Torre colabora con el CEEI Guadalajara apoyando el emprendimiento entre sus vecinos

El asesoramiento integral a los nuevos emprendedores de toda la provincia es el eje central de esta iniciativa

Guadalajara 20 de agosto de 2012. El centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Guadalajara) continúa reuniéndose con los ayuntamientos de la provincia, para dar a conocer su proyecto de trabajo y con su colaboración difundir el espíritu emprendedor entre sus vecinos.
Durante estas reuniones, no solo se informa a los alcaldes y representantes de los diversos municipios, de la posibilidad de hacer realidad una idea de negocio con el apoyo y la experiencia brindada por los técnicos del CEEI, sino que el acompañamiento y la tutela de proyectos va más allá. En estos asesoramientos se ayuda a realizar el plan de empresa, un estudio de la viabilidad económico-financiero, búsqueda de financiación, ayudas y subvenciones así como los trámites necesarios para su constitución. Todo ello con el objetivo de perder el miedo a emprender, ya que se realiza de la mano de profesionales.
La semana pasada el técnico del CEEI, Tania Cabellos, se reunió con el ayuntamiento de Sacedón, y  el pasado viernes visitó Villanueva de la Torre, para reunirse con su alcaldesa Marta Valdenebro y teniente alcalde, Pablo Luis Sebastían. Este encuentro sirvió para favorecer la colaboración y sumarse a la actuación llevada acabado desde comienzos del mes de agosto por el CEEI Guadalajara.
“Es muy importante que en estos momentos las políticas de empleo vayan dirigidas a los emprendedores. Debemos colaborar tanto administraciones públicas como instituciones como CEEI Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara, para de esta forma apoyar y acompañar a los emprendedores. La iniciativa puesta en marcha es muy buena y está en consonancia con las políticas desarrolladas a nivel regional”, apuntó Marta Valdenebro, alcaldesa de Villanueva.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.