CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Villanueva de la Torre colabora con el CEEI Guadalajara apoyando el emprendimiento entre sus vecinos

20/Agosto/12
El asesoramiento integral a los nuevos emprendedores de toda la provincia es el eje central de esta iniciativa


vota:
 

Guadalajara 20 de agosto de 2012. El centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Guadalajara) continúa reuniéndose con los ayuntamientos de la provincia, para dar a conocer su proyecto de trabajo y con su colaboración difundir el espíritu emprendedor entre sus vecinos.
Durante estas reuniones, no solo se informa a los alcaldes y representantes de los diversos municipios, de la posibilidad de hacer realidad una idea de negocio con el apoyo y la experiencia brindada por los técnicos del CEEI, sino que el acompañamiento y la tutela de proyectos va más allá. En estos asesoramientos se ayuda a realizar el plan de empresa, un estudio de la viabilidad económico-financiero, búsqueda de financiación, ayudas y subvenciones así como los trámites necesarios para su constitución. Todo ello con el objetivo de perder el miedo a emprender, ya que se realiza de la mano de profesionales.
La semana pasada el técnico del CEEI, Tania Cabellos, se reunió con el ayuntamiento de Sacedón, y  el pasado viernes visitó Villanueva de la Torre, para reunirse con su alcaldesa Marta Valdenebro y teniente alcalde, Pablo Luis Sebastían. Este encuentro sirvió para favorecer la colaboración y sumarse a la actuación llevada acabado desde comienzos del mes de agosto por el CEEI Guadalajara.
“Es muy importante que en estos momentos las políticas de empleo vayan dirigidas a los emprendedores. Debemos colaborar tanto administraciones públicas como instituciones como CEEI Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara, para de esta forma apoyar y acompañar a los emprendedores. La iniciativa puesta en marcha es muy buena y está en consonancia con las políticas desarrolladas a nivel regional”, apuntó Marta Valdenebro, alcaldesa de Villanueva.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.