Actualidad

YOQUIEROAMIPYME.COM seguirá con cursos de medioambiente, consolidación de la empresa e internacional

Están organizados por la Fundación Horizonte XXII en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara e impartidos por la prestigiosa escuela de negocios EOI

Continuando con la labor de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, el pasado mes de mayo se sumó a ésta yoquieroamipyme.com, gracias a la Fundación Horizonte XXII de Caja Rural de Ciudad Real. Con esta colaboración, Guadalajara acogería cuatro cursos de diferentes materias y alto nivel formativo, todos ellos impartidos por la prestigiosa escuela de negocios EOI.

En el mes de junio dio comienzo el curso de Gestión financiera de la empresa y que tiene prevista su finalización en el mes de octubre.

De los otros tres, el curso de Consolidación de empresas de base tecnológica, que se desarrollará en el CEEI de Guadalajara, será el primero en empezar en el mes de septiembre. Las clases tendrán lugar los lunes y martes de 16:30 a 20:30 horas con una carga lectiva de 122 horas y una duración, aproximada, de cuatro meses.

Ya en el mes de octubre darán comienzo los otros dos cursos, el de Gestión medioambiental de la PYME y el de Gestión internacional de las empresas. El de gestión medioambiental se impartirá los lunes y martes de 18:00 a 21:30 horas con una duración de dos meses y medio y 82 horas lectivas, mientras que el de gestión internacional se desarrollará los jueves y viernes por la tarde y tendrá una duración de cuatro meses.

Para aquellos trabajadores que estén interesados en esta formación de alta dirección pueden inscribirse a través de la Web www.yoquieroamipyme.com, en el apartado de la provincia de Guadalajara. Tras esta pre-inscripción tendrá lugar, los días previos al inicio del curso, una selección de los alumnos que finalmente harán el curso.

Estos cursos, impartidos todos por la prestigiosa escuela de negocios EOI, se integran dentro del proyecto yoquieroamipyme.com de la Fundación Horizonte XXII y que ha contado con el apoyo de la Confederación de empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), donde está integrada CEOE-CEPYME Guadalajara, el CEEI de Guadalajara, el IPEX, las Cámaras de Comercio y la Caja Rural de Ciudad Real. Los programas de formación y asesoramiento personalizado que ya se están desarrollando y los que comenzarán próximamente se imparten de manera gratuita y cuentan con la co-financiación del Fondo Social Europeo y el ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Para más información de los cursos y sus programas, www.yoquieroamipyme.com.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.