CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

Ya están disponibles las fichas de inscripción para participar en Expo-Guadalajara 2010

20/Septiembre/10
Será un gran escaparate multisectorial que se celebrará los días 22,23 y 24 de octubre en el Palacio Multiusos, situado en la zona de Aguas Vivas, y dispondrá de espacios interiores y exteriores


vota:
 

La comisión de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara, presidida por Pedro Hernández Berbería, continúa manteniendo reuniones regulares para la organización de Expo Guadalajara 2010.  Dentro de los sectores que participarán en la feria, se encuentran la alimentación, automoción, belleza y bienestar, comercio, construcción, nuevas tecnologías, ocio y turismo, seguros, entre otros.

Las empresas interesadas en participar -a través de un stand que represente su empresa- pueden cursar su solicitud en la sede de la Cámara de Comercio de Guadalajara, o bien, a través del correo electrónico expo@camaraguadalajara.org. Las fichas de inscripción están ya  disponibles en la propia Cámara y en la página web www.camaraguadalajara.org a partir del próximo 20 de septiembre.

El módulo mínimo de contratación será de 4x3 metros cuadrados, existiendo otras superficies optativas de 4x6 metros cuadrados con un máximo de superficie por expositor de 48 metros cuadrados.

El precio de participación es de 30 €/m2 +IVA, en espacio interior, incluyendo alquiler del espacio individualizado, iluminación básica y rotulación de frontis del stand.

La elección del stand irá en función de la fecha y la hora en que se reciba en la Cámara de Comercio el justificante del ingreso bancario, requisito éste imprescindible para hacer efectiva la participación en la feria.

Para las empresas del sector automoción y maquinaria, también se puede hacer uso de los espacios exteriores del Palacio Pabellón Multiusos, en zonas habilitadas con una extensión de 200 metros cuadrados, aproximadamente, contando con cuadro eléctrico, a un precio de 900 € + IVA.

Los organizadores de la feria pretenden que sea un encuentro comercial de las empresas de la provincia que incentive la participación y anime a los compradores guadalajareños. Para la realización de esta feria, la Cámara de Comercio cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME y de instituciones como el Ayuntamiento –que ha cedido las instalaciones del Palacio Multiusos de Aguas Vivas; de la Diputación Provincial y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.