CEOE GUADALAJARA | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CECAM insistirá en la necesidad de acometer reformas de calado

10/Septiembre/10
La Confederación Regional Empresarial considera poco ambiciosa la reforma laboral aprobada ayer por el Congreso


vota:
 

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, (CECAM CEOE-CEPYME), valora la reforma laboral aprobada por el Congreso de los Diputados como insuficiente, ya que no redundará en una mejora sustancial de los graves problemas que tiene nuestro mercado de trabajo.

Tal y como se concibe hoy, éste ha contribuido a una mayor destrucción de empleo y lo que necesitaba era una reforma que le permitiera ser más competitivo, dando a nuestro país el dinamismo necesario para incrementar la productividad, mejorar la competitividad y por ende, crear empleo. La flexibilidad que tienen que tener las relaciones laborales actuales, requería una reforma valiente y profunda, que diera respuesta a  un mercado laboral obsoleto, rígido y dual.

Tras el trámite parlamentario, la reforma laboral no ha sufrido un cambio sustancial, por lo que se ha dejado pasar la oportunidad de acomodar nuestro mercado laboral al contexto económico y laboral actual y a los retos a los que se enfrenta nuestra economía.

No obstante, desde CECAM CEOE-CEPYME se seguirá insistiendo para que se acometan las reformas necesarias, teniendo por objetivo la contratación indefinida, la flexibilidad en la empresa y la disminución de sus costes, de tal forma que se modernice el mercado de trabajo en línea con la Unión Europea y las recomendaciones de los organismos internacionales. Sólo de esta forma, España podrá emprender cuanto antes y con éxito el camino de la recuperación económica.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.