Actualidad

Expo Guadalajara contará con 75 empresas expositoras y 100 stands

 Expo Guadalajara contará con 75 empresas expositoras y 100 stands

Abrirá sus puertas al público el próximo viernes, 22 de octubre, a las 10,00 horas, hasta el domingo 24 de octubre

Un total de 75 empresas expositoras más cinco stands institucionales participarán en la décimo segunda edición de Expo Guadalajara, organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara,  en colaboración con Ceoe-Cepyme, en una feria que abrirá sus puertas al público el próximo  viernes, 22 de octubre, y  hasta el 24 de octubre, en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

El presidente de la Comisión de Ferias y Exposiciones de la Cámara, Pedro Hernández Berbería, presentaba esta misma mañana, ante los medios de comunicación, en el propio Palacio  Multiusos, los últimos detalles de la organización, acompañado por la concejala de promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Encarnación Jiménez;  el director adjunto de la Patronal alcarreña, Javier Arriola, y el secretario general de la Cámara, Octavio Olalla.

“Hemos reinventado Expo Guadalajara y ahora ya podemos decir que con el nivel de participación de empresas lo hemos conseguido”, señalaba Hernández Berbería, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento, en la cesión de las instalaciones del Palacio Multiusos, “que ha permitido dar a la ciudad de Guadalajara la feria que se merece”.

“La Cámara de Comercio de Guadalajara trabaja con la “c”, de contigo y de colaboración”, exponía el vicepresidente de la Cámara de Comercio, para significar el trabajo en común con Ceoe-Cepyme en la organización de Expo, “en una Feria en la que todo el montaje de la instalación se ha realizado con empresas de Guadalajara y donde además hemos cumplido estrictamente con el presupuesto establecido, que se fijó un máximo de gasto de 150.000 euros”.

“Va a ser una Expo alegre, porque estamos convencidos del lema de la  misma, ‘al mal tiempo buena cara’ y será una feria que sirva para los empresarios de Guadalajara”, concluía Hernández Berbería, augurando un éxito de visitantes, “que marcará un antes y un después esta feria”.

La concejala de Promoción Económica, Encarnación Jiménez, también se mostraba convencida del éxito de Expo Guadalajara y al tiempo que felicitaba a la organización, apuntaba que esta “será la Feria más popular de las que ha acogido el Palacio Multiusos durante el mes de octubre, porque vendrán muchos visitantes de la provincia y también de Madrid”.

Muchas sorpresas en la Expo

Dentro del programa de actividades de Expo Guadalajara, Pedro Hernández Berbería recordaba que habrá muchas sorpresas, y también regalos de la organización. Entre las actividades a destacar apuntaba la presencia del “Bus de la Champión”, a las puertas de la Expo; las conferencias informativas sobre el turismo de Guadalajara; la entrega de premios de la Ruta de la Tapa y  actos reivindicativos del empresariado, como la recogida de firmas por parte de la Plataforma en defensa del ferrocarril en la línea de Sigüenza.

Hernández Berbería recordaba también que todos de los sectores comerciales participarán en la feria, con stands de la alimentación, automoción, belleza y bienestar, comercio, construcción, nuevas tecnologías, ocio y turismo, seguros, entre otros.

Además, habrá stands institucionales, correspondientes a las entidades y organismos colaboradores: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación provincial.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients