Actualidad

FEDECO presenta su campaña de dinamización del comercio para este verano

 FEDECO presenta su campaña de dinamización del comercio para este verano

Se espera que participen más de 400 empresas de toda la provincia de Guadalajara

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la campaña de verano de la Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, donde, por primera vez, se realiza una campaña que cuenta con tres meses de duración para abarcar todos los estratos poblacionales y del sector de la provincia de Guadalajara.

Como en otras ocasiones FEDECO ha contado con el apoyo de la Confederación de Empresarios de Guadalajara y de la Diputación Provincial de Guadalajara para lograr el mayor dinamismo en los establecimientos comerciales. Para ello se va a sortear, entre todos los clientes que depositen su papeleta, un viaje de 4 días y 3 noches a Italia, visitando Roma, Nápoles y Pompeya, además, al ganador, que podrá disfrutar del viaje con un acompañante, la Federación de Comercio le hará entrega de 500 euros para sus gastos durante estos días, donde descansarán en hoteles de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno. Viaje que es cortesía de la empresa Viajes Línea Tours, asociada a FEDECO y ubicada en la localidad de Alovera.

A la presentación, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara han asistido don Ángel Escribano, presidente de FEDECO y Covadonga Pastrana, Diputada de Promoción Económica. Escribano comentó que, “ahora mismo hay 245 establecimientos participantes de toda la provincia”, a lo que añadió “aunque esperamos superar los 400 como en otras campañas”. Y es que además de los comercios asociados a FEDECO y CEOE-CEPYME Guadalajara, este año, como novedad y, en colaboración con la Diputación Provincial de Guadalajara, se ha abierto la participación, de manera gratuita a todos aquellos establecimientos comerciales y hosteleros de la provincia ubicados en municipios de menos de 250 habitantes. Una fórmula más para animar el comercio de los pequeños pueblos que, además de su función empresarial, en la gran mayoría de las ocasiones realizan también una función social.

La campaña tendrá una duración de tres meses, dando comienzo el 21 de junio y finalizando el 21 de septiembre, siendo el sorteo del viaje el 22 de septiembre. El presidente de FEDECO ha explicado esta duración para “abarcar todo el periodo estival que es cuando se llenas nuestros pueblos y cuando más se puede animar el consumo”.

Por su parte, Covadonga Pastrana, diputada de Promoción Económica, ha expresado su satisfacción ante esta campaña y, sobre todo, por el hecho de llevarlo a los municipios más pequeños de la provincia. Y ha recordado que el sector del comercio da muchos empleos en estas zonas haciendo que estos pueblos sigan con vida.

Algunos de los municipios donde los clientes podrán encontrar establecimientos participantes son Guadalajara, Cabanillas del Campo, Alovera, Azuqueca, Molina, Sigüenza, Albalate, Tamajón o Cobeta, entre otros.

Además Ángel Escribano, durante su intervención, no ha querido olvidar mencionar a los colaboradores y patrocinadores de la campaña como son CEOE-CEPYME Guadalajara, Viajes Línea Tours, la Cámara de Comercio, Diputación Provincial de Guadalajara, Ayuntamiento de Guadalajara, Asociación del Centro Histórico, Asociación Plaza Abierta, Asociación Muralla XIV y Arrabales de Sigüenza, la Federación Provincial de Turismo y Caja de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.