CEOE GUADALAJARA | 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La IV Ruta de la Tapa de Guadalajara tendrá lugar del 22 al 24 de octubre

18/Octubre/10
Está organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara y cuenta con la colaboración de FEDECO y la Cámara de Comercio y el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades


vota:
 

Del 22 al 24 de octubre, estas son las fechas en las que ciudadanos y visitantes de Guadalajara podrán disfrutar de 26 tapas en otros tantos establecimientos participantes en la IV Ruta de la Tapa de Guadalajara.

Así lo ha puesto de manifiesto, esta mañana, Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, en su presentación. Una ruta que en esta edición coincide con Expo-Guadalajara 2010 para aunar sinergias competitivas. Una actividad que se vuelve a repetir dado el éxito y la buena acogida que ha tenido tanto entre los ciudadanos como entre los establecimientos que, como explicó Pajares “muchos de ellos repiten”.

En esta ocasión, a diferencia de los anteriores, será una tapa la que oferten los establecimientos, este cambio se debe a otra novedad en esta IV Ruta de la Tapa, “el domingo 24 de octubre, con la clausura de Expo-Guadalajara, tendrá lugar la entrega de premios del I concurso de tapas de la Ruta de la Tapa”, explicó el presidente de la Federación Provincial de Turismo. En este concurso se premiará la mejor tapa, tanto a elección del gran público como por parte de un jurado.

Como en otras ediciones la tapa tendrá el precio de un euro. Además, con motivo de la celebración de la Expo, los establecimientos participantes podrán regalar a sus clientes vale canjeables por una tapa en cualquiera de los 26 establecimientos participantes y que se encuentran ubicados por toda la capital y donde se podrán degustar desde brazo de gitano con atún, solomillo de cerdo con reducción de Pedro Ximenez, hasta callos alcarreños con garbanzos, pasando por huevo confitado sobre arroz meloso con foie, migas alcarreñas o brocheta de lechal al curry sobre pisto manchego y crujiente de patatas en vasito.

En la presentación Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara ha estado acompañado por Ángela Ambite, delegada de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Covadonga Pastrana, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara. Ambas han coincidido en felicitar a la Federación por esta iniciativa que consideran como una excelente actividad para promocionar los productos de la tierra.

La IV Ruta de la Tapa de Guadalajara está organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara y cuenta con la colaboración de FEDECO y la Cámara de Comercio y el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.