Actualidad

La concejala de Turismo y el presidente de la Federación de Turismo inauguran la IV Ruta de la Tapa

 La concejala de Turismo y el presidente de la Federación de Turismo inauguran la IV Ruta de la Tapa

Tendrá lugar del 22 al 24 de octubre

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la IV Ruta de la Tapa de Guadalajara. Una acción más para dinamizar el turismo de la ciudad que está organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la colaboración de FEDECO y la Cámara de Comercio, así como con el patrocino del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En esta ocasión ha sido el restaurante El Bistró el elegido para dar el pistoletazo de salida a una ruta de la tapa que se celebrará del 22 al 24 de octubre y que ha contado con la presencia de Isabel Nogueroles, concejala de turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y de Javier Arriola, director adjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara. Todos han podido degustar la brocheta de lechal al curry sobre pisto manchego y crujiente de patatas en vasito. A la vez que han animado a todos los ciudadanos de Guadalajara y visitantes para que elaboren su propia ruta y disfruten de las excelencias que la gastronomía alcarreña les ofrece.

Una ruta que en esta edición coincide con Expo-Guadalajara 2010 para aunar sinergias competitivas y dinamizar tanto el turismo como el comercio de la capital.
En esta ocasión, a diferencia de los anteriores, será una tapa la que oferten los establecimientos, este cambio se debe a otra novedad en esta IV Ruta de la Tapa, al I Concurso de tapas de la ruta de la tapa que tendrá lugar el domingo con la clausura de Expo-Guadalajara. En este concurso se premiará la mejor tapa, tanto a elección del gran público como por parte de un jurado.

Como en otras ediciones la tapa tendrá el precio de un euro. Además, con motivo de la celebración de la Expo, los establecimientos participantes podrán regalar a sus clientes vale canjeables por una tapa en cualquiera de los 26 establecimientos participantes y que se encuentran ubicados por toda la capital.

La IV Ruta de la Tapa de Guadalajara está organizada por la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara y CEOE-CEPYME Guadalajara y cuenta con la colaboración de FEDECO y la Cámara de Comercio y el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.