Actualidad

Tres nuevas empresas se incorporan al Centro de Empresas de Aguas Vivas

 Tres nuevas empresas se incorporan al Centro de Empresas de Aguas Vivas

La gestión de la Fundación que CEOE-CEPYME Guadalajara está llevando a cabo está haciendo que cada día haya más empresas instaladas en el centro

Esta mañana ha tenido lugar la firma de tres nuevos contratos con otras tantas empresas que ya se encuentran instalados en el Centro de Nuevas Tecnologías de Guadalajara. En la firma han estado presentes, además de los representantes de las empresas implicadas, la delegada de Economía y Promoción Económica, Ángela Ambite, Paloma Retuerta, jefa de Servicio de Promoción Económica y la coordinadora de proyectos del CEEI de Guadalajara, Juana López.

Ahora mismo se encuentra ocupado más del 50% del espacio del Centro con empresas de todos los sectores, con proyectos que utilizan en sus procesos de producción las TIC.

Tanto la delegada como la coordinadora de proyectos del CEEI se han mostrado satisfechas al comprobar como cada día son más los despachos ocupados y como los emprendedores han visto en este edificio una solución a la hora de crear sus empresas. Centro que les ofrece todos los servicios necesarios, así como información y asesoramiento en cuanto a las ayudas y subvenciones que pueden solicitar, tanto para poner en marcha con su proyecto como para continuar con él.

El objetivo ahora, tanto para la Junta como para la Fundación CEEI de Guadalajara es que más empresas se instalen en este espacio destinado a las empresas que empiezan su andadura. Por eso se han mostrado satisfechos ante las solicitudes de información que se están recibiendo en el centro en cuanto a sus instalaciones y precios.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.