Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos de CEOE-CEPYME Guadalajara de 2018

En www.ceoeguadalajara.es/formacion/, pueden encontrar los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción

Guadalajara, 9 de enero de 2018, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha abierto el plazo de inscripción de los cursos gratuitos del Plan de Formación 2018 y que en la web de la Patronal alcarreña, www.ceoeguadalajara.es/formacion/, pueden encontrar los cursos ofertados, así como el formulario de inscripción para los mismos.
Dentro de los 38 cursos ofertados, que son de carácter gratuito, y que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social, se encuentran los de Autómatas programables, Executive MBA I y II, Operador de carretillas elevadoras, Logística internacional y gestión aduanera, Plan general de contabilidad, Cocina, Confección y publicación de páginas web o soldadura con electrodo revestido y TIG, entre otros.
Estos cursos están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados y autónomos se impartirán, dependiendo del curso, en la modalidad de presencial o teleformación (on-line). Además, en la práctica totalidad de estos cursos formativos, los alumnos, conseguirán el Certificado de profesionalidad, con prácticas en empresa y titulación oficial.
Dentro de este plan formativo 2018, también hay cursos específicos para el colectivo de autónomos, donde destacan la formación de Fashion Project (Personal Shopper), Social Media Management, Fidelización y captación de clientes, analítica web o Executive MBA II.
Para cualquier duda, los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el Centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.