Actualidad

Antonio Román visita Witzenmann y destaca su papel como generadora de riqueza en Guadalajara

Antonio Román visita Witzenmann y destaca su papel como generadora de riqueza en Guadalajara

89 de sus proveedores son de Guadalajara y en ellos repercuten aproximadamente tres millones de euros Witzenmann está inmersa en una ampliación que supondrá que de los 302 trabajadores actuales se pase a los 400 en dos años

16 de marzo de 2018.- El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado hoy Witzenmann, empresa asociada a CEOE-CEPYME Guadalajara, junto a su director general, Rafael Merinero, quien ha compartido con él el presente y el futuro de una empresa que se encuentra en pleno crecimiento.
En la visita han participado también el vicealcalde, Jaime Carnicero, la concejal de Promoción Económica y Empleo, Isabel Nogueroles, y Javier Arriola, secretario general de CEOE – CEPYME Guadalajara.

El alcalde ha destacado el “futuro prometedor de Witzenmann, instalada en una parcela que era de titularidad municipal hace 18 años, y el gran número de puestos de trabajo, estables y de calidad, que genera. En sus comienzos eran unos cien y actualmente son 302, cifra que en dos años se verá ampliada hasta los 400. Será consecuencia del proyecto de ampliación en que está inmersa la empresa. El 80% de sus empleados son de Guadalajara.
Román ha destacado la repercusión positiva que esta empresa tiene para Guadalajara, dado que “89 de sus proveedores son de Guadalajara y alrededor de tres millones de euros repercuten en los mismos. Por lo tanto, destaca como generadora de riqueza y la ampliación en la que está embarcada va a suponer mayores beneficios para más empresas de Guadalajara y su entorno”.
Rafael Merinero ha explicado en la ampliación que se está acometiendo va a suponer que de los 48 millones que se esperan facturar este año, se pase a los 70 en 2020. Ha destacado el valor del personal de la empresa, “que es lo que la hace diferente”. “Witzenmann es una de las empresas más grandes del sector y ese crecimiento es fruto de años de trabajo y estabilidad. Pero nuestro principal objetivo es que la fábrica sea sostenible a largo plazo y que dé puestos de trabajo que permita a las familias de nuestros trabajadores y a nuestros proveedores montar un proyecto de futuro robusto, basado en nuestro modelo de actividad”. También ha agradecido al Ayuntamiento y a sus técnicos la labor desempeñada para que dicha ampliación pueda salir adelante.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.