Actualidad

Arranca el Coffee Connection entre las empresas instaladas en el CEEI de Guadalajara

Arranca el Coffee Connection entre las empresas instaladas en el CEEI de Guadalajara

Una iniciativa que pretende continuar fomentar el conocimiento y las conexiones entre emprendedores

Guadalajara, 14 de febrero de 2020, La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, en su labor por impulsar y fomentar el emprendimiento en la provincia de Guadalajara ha iniciado la segunda edición de Coffee Connection BIC, o ¿En tu empresa o en la mía?, consistente en reuniones entre las empresas instaladas en el vivero de empresas.
Con estas reuniones de una hora de duración, desde el CEEI de Guadalajara quieren seguir fomentando las relaciones entre las empresas alojadas en el centro y así impulsar su crecimiento, al mismo tiempo que se refuerza la marca CEEI-BIC Guadalajara.
El primer encuentro ha reunido a una veintena de empresarios y emprendedores, de las más de 70 empresas instaladas en el centro y contó con la ponencia de Manel Fernández gerente de la empresa SAMCLA, quien habló a sus compañeros del Internet de las cosas y la telegestión como modelo de negocio.
En los próximos meses habrá dos encuentros más, concretamente el 6 de marzo y el 3 de abril. En la reunión del mes de marzo se contará con la presencia de Marina Sánchez, de la empresa Marina Marisma que hablará de cómo usar el storytelling en un evento, mientras que en el Coffee Connection BIC de abril se tratará el tema de los proyectos europeos de innovación para empresas 2020 de mano de Carmen Gallego, de CI3.
Aquellas empresas del centro que estén interesadas en participar en estos encuentros pueden apuntarse y solicitar más información en el 949 88 14 25 o a través del correo electrónico info@ceeiguadalajara.es
La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2020 CEOE Guadalajara.