Actualidad

Arranca en Guadalajara una nueva edición del programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja con la colaboración del CEEI de Guadalajara

Arranca en Guadalajara una nueva edición del programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja  con la colaboración del CEEI de Guadalajara

15 proyectos seleccionados entre más de 25 solicitudes

Guadalajara, 5 de marzo de 2019. Un año más Fundación Ibercaja desarrolla, junto con el CEEI de Guadalajara, su consolidado Programa de acompañamiento integral para emprendedores en el Centro Ibercaja Guadalajara. Esta edición ha comenzado las actividades de “Emplea-T y Emprende Guadalajara 2019, esta misma mañana, con el programa Inicia-T, que atenderá a 15 proyectos seleccionados entre más de 25 solicitudes.

Los elegidos trabajarán durante los meses de marzo y abril durante seis jornadas en las que se abordarán diferentes temas que les permitirán obtener una visión completa y una formación especializada para llevar a cabo sus proyectos. Para ellos trabajarán en estrategia e innovación (5 de marzo); marketing y ventas (12 de marzo); fiscal y legal (19 de marzo); estrategia digital (26 de marzo); plan de negocio y finanzas (2 de abril) y habilidades (9 de abril).

Los ponentes y mentores son Enrique Aranda, director técnico CEEI Guadalajara; Marta Paredes, técnico en Emprendimiento e Innovación CEEI; María Engonga, técnico en Proyectos Europeos e Internacionalización de CEEI Guadalajara; José Miguel Dilla, creador del proyecto eMarketingMotion, y Sergio Berbería. asesor de marketing digital.

El próximo día 12 de marzo Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara firmarán el correspondiente convenio por el que la primera renueva su aportación a esta edición de Emplea-T. Rubricarán el acuerdo Mayte Santos, jefa de Desarrollo Profesional de Fundacion Ibercaja; Javier Arriola, director General de CEEI Guadalajara, con la asistencia de Jose Luis San José, director provincial de Ibercaja Banco, y Blanca del Amo, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

Fundación Ibercaja ayuda a los profesionales, emprendedores y empresas a adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital; ofrece formación para que los profesionales mejoren su desempeño y su empleabilidad y acompaña a los emprendedores en el camino para hacer realidad su proyecto empresarial. En esta sentido se enmarca el desarrollo del Programa “Emplea-T y Emprende”.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/inicia-t-guadalajara-programa-emplea-t-y-emprende
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.