Actualidad

Arranca un ciclo de desayunos económicos de ‘Guadalajara Empresarial’ con Carlos Rodríguez Braun

Arranca un ciclo de desayunos económicos de ‘Guadalajara Empresarial’ con Carlos Rodríguez Braun

El experto económico, Carlos Rodríguez Braun, descubrirá las claves de “La economía española en el horizonte 2030” el próximo 19 de marzo

Guadalajara, 6 de marzo de 2019, El próximo 19 de marzo va a desarrollarse el primer desayuno económico que llevará por título “La economía española en el horizonte 2030” y que contará con la presencia del experto económico Carlos Rodríguez Braun y el moderador Pablo Gimeno, analista económico. Este primer desayuno, que tendrá lugar en el Hotel Tryp de Guadalajara a las 9:30 horas, supone el pistoletazo de salida del ciclo de desayunos empresariales y encuentros que se realizarán a lo largo de este 2019, enmarcados dentro del proyecto “Guadalajara Empresarial”. Una iniciativa promovida por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Carlos Rodríguez Braun
Carlos Rodríguez Braun es un experto en pensamiento y liberalismo económico con reconocimiento internacional por sus publicaciones y conferencias. Este doctor en Economía hispano-argentino se caracteriza por aunar el rigor académico con el afán divulgativo. Es miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Argentina y catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid, y combina la publicación de libros y artículos académicos con la colaboración con medios de comunicación escritos y audiovisuales.
Con cuarenta años de trayectoria académica y profesional, Rodríguez Braun ha recibido distintos premios por su trabajo, como el Premio de Honor del Centro Diego de Covarrubias (2018), el Juan de Mariana (2013), el premio Labor Divulgativa Ejemplar (Red Know Square, 2013), Libre Empresa (Fundación Rafael del Pino, 2010) y el 1.812 (Club Liberal 1812, 2009).

Pablo Gimeno Sánchez
Pablo Gimeno es empresario, analista económico y presidente de Grupo PGS, una consultora estratégica de inversión con más de 10 años de experiencia en la venta, fusión y adquisición de empresas y la consultoría de franquicias. Su interés por divulgar la excelencia en el mundo empresarial, le ha impulsado a compaginar su actividad en Grupo PGS con la labor docente que ejerce como profesor y director de la Red de Inversores de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
Destaca su rica experiencia como comunicador y conferenciante, avalada por su amplia trayectoria como ponente en congresos internacionales, diversas universidades y escuelas de negocio. Asimismo, Gimeno ejerce como colaborador habitual y analista de la actualidad económica en distintos espacios de información como Antena 3, RTVE, 24h, Telemadrid, 13TV, Okdiario, La Razón, Onda Madrid o Cadena COPE, donde analiza la economía con un estilo personal, práctico, ameno y sencillo.
Para poder asistir al citado desayuno se requiere inscripción previa a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico: secretaria@ceoeguadalajara.es.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients