Actualidad

ASOCIG, la asociación de los consultores inmobiliarios de Guadalajara

ASOCIG, la asociación de los consultores inmobiliarios de Guadalajara

La asociación, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con cinco agencias inmobiliarias

Guadalajara, 14 de mayo de 2018, La Asociación de consultores Inmobiliarios de Guadalajara (ASOCIG), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara comienza una nueva etapa con la incorporación de un nuevo miembro, Home 66, quedando compuesta, además por Bravo & López Asesores, Inmobiliaria Finca Urbana, Estilo Inmobiliaria y Robledo Espacio Inmobiliario.
Cinco agencias inmobiliarias, cuyos integrantes tienen una larga trayectoria en el mercado inmobiliario de Guadalajara que, además de colaborar entre ellas, tienen como objetivo el velar por los intereses de sus clientes al mismo tiempo que les proporcionan las herramientas necesarias para gestionar la venta de sus propiedades. Para ello trabajan con cuatro pilares fundamentales, Confianza, Transparencia, Eficiencia y Compromiso.
Así, cuando un cliente contrata un servicio con cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIG, contrata los servicios de todos sus integrantes, dando un asesoramiento integral en aspectos como el plan de comercialización, valoración del inmueble, asesoramiento jurídico o el seguimiento de propiedades sin olvidarse del certificado energético o la difusión del inmueble en diferentes soportes.
ASOCIG, una asociación de reciente creación que nace para prestigiar el sector inmobiliario de Guadalajara.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.