Actualidad

AzuNetWork acogerá el próximo 20 de abril una nueva jornada de GuadaNetWork

AzuNetWork acogerá el próximo 20 de abril una nueva jornada de GuadaNetWork

Además se contará con la conferencia de José Manuel Casado sobre 𠇎l papel de líder en la transformación digital”

Guadalajara, 24 de noviembre de 2017, GuadaNetWork, proyecto que impulsan conjuntamente CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, desarrollará su cuarto encuentro del año el próximo viernes 20 de abril en Azuqueca de Henares con el denominado AzuNetWork.
Previo a las sinergias empresariales, tendrá lugar la conferencia “El papel de líder en la transformación digital” impartida por José Manuel Casado, doctorado en Sociología Industrial, Máster en Organización y Dirección de Recursos Humanos y PDD por el IESE. Además, es director de 2.C Consulting, empresa especializada en consultoría de organización, estrategia de capital humano y gestión del cambio.
Además de esta conferencia, en el transcurso del evento, tendrá lugar la presentación del nuevo C4 Cactus, de Citroën, la berlina más compacta, ultraconfortable y con una personalidad única. Un vehículo que estrena, en Europa, la suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos y presenta los asientos advanced confort. Un coche que está fabricado en España para todo el mundo.

AzuNetWork
Tras esta ponencia, llegará el turno del intercambio de experiencias y sinergias empresariales con la presentación de las empresas presentes, las cuales mostrarán a sus compañeros de sala sus productos y servicios.
Las próximas citas de GuadaNetWork serán en Guadalajara los días 18 de mayo y 15 de junio.
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en atencionalsocio@ceoeguadalajara.es o en http://www.ceoeguadalajara.es/guadanetwork
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.