Actualidad

CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de Castilla-La Mancha en la Jornada Puerta al Exterior

CaixaBank impulsa la internacionalización de las empresas de Castilla-La Mancha en la Jornada Puerta al Exterior

Ha contado con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara

Guadalajara, 13 de febrero de 2020, CaixaBank ha reunido en Guadalajara a numerosas empresas de Castilla la Mancha interesadas en potenciar su negocio a nivel internacional en la Jornada Puerta al Exterior, que se ha celebrado en la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadaljara.
Durante todo el día, los especialistas en comercio exterior de la entidad financiera han asesorado a las empresas asistentes sobre cómo internacionalizar su actividad. Además, les han ofrecido asesoramiento sobre nuevos países y mercados a los que dirigir sus exportaciones y cómo orientar mejor sus proyectos internacionales.
Concretamente, la jornada de Guadalajara ha contado con asesoramiento especial sobre los mercados de Estados Unidos y China, a través de la presencia de los directores de las oficinas de representación de CaixaBank en estos países.

Iniciativa para apoyar al sector empresarial
Tras el éxito e interés suscitados en otras ciudades, CaixaBank ha decidido celebrar por primera vez en Guadalajara esta jornada de asesoramiento en internacionalización de la empresa. La entidad ha promovido la iniciativa con el objetivo de apoyar al sector empresarial en sus proyectos internacionales, poniendo a su servicio su experiencia y conocimiento de los mercados para facilitar sus operaciones en el exterior.
Las empresas participantes en esta jornada representan principalmente a los sectores agroalimentario, bienes de equipo, manufacturas, instalaciones industriales, productos químicos e ingeniería, entre otros.

CaixaBank, el banco que eligen las empresas
CaixaBank se consolida como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado que cuenta con una red formada por 126 centros CaixaBank Empresas repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los cuales trabajan 1.200 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento empresarial.
CaixaBank apoya a sus clientes empresa en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias que, junto con los gestores especializados que trabajan en las oficinas de España, ofrecen el mejor asesoramiento para las operaciones de las empresas en el extranjero. La entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients