Actualidad

Caja Rural Castilla-La Mancha respalda la labor formativa y divulgativa de CEOE-CEPYME Guadalajara

Caja Rural Castilla-La Mancha respalda la labor formativa y divulgativa de CEOE-CEPYME Guadalajara

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Confederación de Empresarios CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, renovaron su convenio social en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización.

Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará a la Confederación de Empresarios CEOE-CEPYME de Guadalajara en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.
Así quedó plasmado en el convenio social de colaboración renovado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes.
Respaldaron la firma el secretario general de la Confederación empresarial, Javier Arriola, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, entre otros.
En virtud de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con CEOE-CEPYME Guadalajara en su 36 Asamblea General; el III Workshop y Encuentro Network de la provincia de Guadalajara; el XI Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2014, y las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios dentro del programa “Emprendemasclm”.
Formación para ser más competitivos
El presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara aseguró que la formación es el “leit motiv” de la preparación de empresarios y trabajadores; indicó que la Confederación empresarial forma anualmente a unas 3.000 personas y agregó que el convenio social con Caja Rural Castilla-La Mancha permitirá reforzar la formación del tejido empresarial de Guadalajara para ser más competitivo.
Por su parte, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha destacó que este convenio incluye el patrocinio de diversas actividades promovidas por CEOE-CEPYME Guadalajara, entre ellas destinadas a la capitación técnica y profesional de empresarios y trabajadores.
Martín López elogió la “enorme labor” desarrollada por CEOE-CEPYME Guadalajara a favor de los empresarios, así como la “excelente” preparación y formación de su personal, algo que valoró especialmente en estos tiempos de dificultad.
Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.