Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra un nuevo encuentro informativo sobre la formación profesional para el empleo

CEOE-CEPYME Guadalajara celebra un nuevo encuentro informativo sobre la formación profesional para el empleo

Se inserta dentro del proyecto de CECAM de asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en formación profesional para el empleo” PE/2019/01

Guadalajara, 7 de octubre de 2019, El pasado viernes, el departamento técnico de CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado un encuentro informativo basado en la formación profesional para el empleo y que se integra dentro del proyecto “Servicio de asesoramiento FPE para pymes de C-LM” PE/2019/01. Un proyecto de CECAM que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
De este modo y, como se explicó en el encuentro por parte de los técnicos de la Patronal alcarreña, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se está ofreciendo un servicio de asesoramiento y apoyo al tejido empresarial en materia de formación profesional para el empleo.
El objetivo de esta formación, como se contó a la veintena de asistentes, es el de promover e impulsar tanto entre las empresas como trabajadores y desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
A los asistentes se les facilitó el manual sobre formación profesional para el empleo donde se pueden ver, ente otras cosas, quienes son los destinatarios de esta formación, quien corre a cargo de la financiación, quien la imparte, además de los requisitos que se tienen que cumplir para poder acceder a ella o las modalidades de formación posibles para llevar a cabo los cursos ofertados.
Entre los servicios objeto de asesoramiento se encuentran los cursos con compromiso de contratación, las prácticas no laborales o los certificados de profesionalidad, entre otros.
Además del material facilitado, aquellos que quieran más información al respecto pueden contactar con los servicios técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara en el teléfono 949 21 21 00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.