Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara da comienzo a dos nuevos cursos de formación para el sector de la logística y el transporte

CEOE-CEPYME Guadalajara da comienzo a dos nuevos cursos de formación para el sector de la logística y el transporte

Ambos cursos se están realizando de manera presencial en las aulas que la Patronal alcarreña tiene en la empresa DSV, reforzando el compromiso de CEOE-CEPYME Guadalajara para la cualificación de los trabajadores

Guadalajara, 15 de septiembre de 2021, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha iniciado este mes de septiembre dos nuevos cursos de formación gratuitos que se están impartiendo de manera presencial en las aulas que la Patronal alcarreña tiene en la empresa DSV.

El primero de los cursos en comenzar fue el de “Organización y gestión de almacenes”, que tiene una duración de 320 horas más 160 horas de prácticas no laborales en empresa y con el que los alumnos obtienen el certificado de profesionalidad de nivel 3.

El segundo de los cursos en iniciar su formación es el de “Inglés profesional para logística y transporte internacional”, un módulo de 100 horas de nivel 2 que se desarrollará hasta el 8 de octubre y que, al igual que el de Organización y gestión de almacenes, se imparte en las aulas que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en la empresa DSV, en sus instalaciones de Cabanillas del Campo.

Formación, que cuenta con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Aquellos interesados en conocer la programación completa pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es o en http://www.ceoeguadalajara.es/formacion
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2021 CEOE Guadalajara.