Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara dará comienzo en septiembre a dos nuevos cursos de formación gratuitos

CEOE-CEPYME Guadalajara dará comienzo en septiembre a dos nuevos cursos de formación gratuitos

Una formación centrada en la Organización y gestión de almacenes y el Inglés profesional para logística y transporte internacional

Guadalajara, 26 de agosto de 2021, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, como entidad colaboradora de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dará comienzo, en el mes de septiembre, a dos nuevos cursos de formación que se impartirán en las aulas que la Patronal alcarreña tiene en la empresa DSV.

El primero de los cursos en dar comienzo a las clases, serán del 1 de septiembre al 19 de noviembre de 8:30 a 14:30 horas, será el de “Organización y gestión de almacenes”, un certificado de profesionalidad de nivel 3, para el que se requiere tener el bachillerato. Formación que tendrá una duración de 320 horas más 160 de prácticas no laborales en empresa.

El 13 de septiembre darán comienzo las clases de “Inglés profesional para logística y transporte internacional”, un módulo de 100 horas, de nivel 2, al cual se puede acceder con la ESO, y que se impartirá en las aulas que la empresa DSV tiene en la localidad de Cabanillas del Campo en horario de 16:00 a 21:00 horas hasta el 8 de octubre.

Aquellos interesados en conocer la programación completa pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es , así como solicitar su plaza a través de la oficina virtual de la JCCM.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.