Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con las empresas Recuperaciones Alcarreñas y AMBAR Plus para la retirada de residuos peligrosos y no peligrosos

CEOE-CEPYME Guadalajara firma un convenio de colaboración con las empresas Recuperaciones Alcarreñas y AMBAR Plus para la retirada de residuos peligrosos y no peligrosos

Ofrecerá a los socios de la Patronal alcarreña condiciones más ventajosas

Guadalajara, 29 de octubre de 2018, CEOE-CEPYME Guadalajara ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión con las empresas Recuperaciones Alcarreñas y Ambar Plus, para facilitar a sus asociados la recogida de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.
Este convenio, fue ratificado por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Santiago Prado en representación de Recuperaciones Alcarreñas e Ismael Menéndez por parte de Ambar Plus.
Ambar Plus es un centro de transferencia de residuos peligrosos y equipos de limpieza industrial, que cuenta con todas las autorizaciones correspondientes a su actividad. Esta empresa se centrará en la retirada de todos los residuos peligrosos a todos los sectores industriales como talleres, estaciones de servicio, artes gráficas, mecanizados, etc.
Por su parte, Recuperaciones Alcarreñas, es un centro autorizado para el transporte y la gestión de residuos no peligrosos, ofreciendo a los socios de CEOE-CEPYME Guadalajara, entre otras cosas la gestión de residuos no peligrosos, con servicio de contenedores y compactadores de distintos tamaños, así como la recepción y almacenamiento temporal de baterías de plomos. Entre sus servicios también se encuentra la descontaminación de vehículos fuera de uso y tramitación de la baja en la dirección general de tráfico, la destrucción de productos/materiales, o la destrucción de archivos confidenciales, respetando las normas establecidas por la legislación específica de protección de datos.
Todos los empresarios interesados en este nuevo convenio, pueden encontrar más información en www.ceoeguadalajara.es/convenios, en CEOE-CEPYME Guadalajara en sus oficinas, situadas en la calle Molina de Aragón, 3 de la capital alcarreña, a través del teléfono 949-21-21-00 o por medio del correo electrónico medioambiente@ceoeguadalajara.es.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients