Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza dos jornadas de especialización en negociación colectiva

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza dos jornadas de especialización en negociación colectiva

Tendrán lugar los días 11 y 12 de noviembre y 1 y 2 de diciembre

Guadalajara, 20 de octubre de 2020, CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con CECAM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Camilo José Cela, han organizado dos jornadas de especialización en negociación colectiva.
La primera de las jornadas se titula “Especialización en media training en la negociación colectiva” y tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre, en el centro de nuevas empresas de Guadalajara de 16:00 a 21:00 horas, en dos sesiones de cinco horas presenciales y 20 horas de teleformación, con las ponencias de Jorge Francisco Santiago Barnés, director CIGMAP (UCJC) y Pablo Martín Diez, coordinador de CIGMAP de la UCJC.
Durante esta sesión, los ponentes mostrarán a los asistentes aspectos como la estrategia mediática y comunicativa para influir en la negociación, la percepción y el encuadre, sin olvidarse del mensaje, la respuesta a preguntas difíciles o la relación con los periodistas y medios de comunicación.
La segunda jornada, que se desarrollará en 1 y 2 de diciembre con dos sesiones de cinco horas presenciales y 20 horas de teleformación, y será la de “Expertos de especialización en técnicas y estrategias para la negociación colectiva”, donde María Victoria Ramos Marian, formadora del Centro de Estudios Avanzados de la UCJC, mostrará cómo prepararse para la negociación, las capacidades personales que se deben tener en la negociación, la importancia del lenguaje o verbal o cómo y cuándo cerrar una negociación, entre otras cosas.
Unas jornadas de carácter gratuito organizadas por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con CECAM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Camilo José Cela.
Más información e inscripciones en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es o en el teléfono 949 212 100.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.