Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta el concurso de fotografía empresarial con motivo de su 40º aniversario

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta el concurso de fotografía empresarial con motivo de su 40º aniversario

Cuenta con la colaboración de la Agrupación fotográfica de Guadalajara

Guadalajara, 22 de mayo de 2018, CEOE-CEPYME Guadalajara ha presentado el concurso de fotografía empresarial con motivo de su 40º aniversario y que es el inicio de una batería de actos que se llevarán a cabo a lo largo de este año para conmemorar esta efeméride.
Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña, ha sido el encargado de desgranar las bases en las que, las obras presentadas, deberán reflejar escenas del ámbito empresarial, comercio o la industria de la provincia de Guadalajara.
Un concurso que está abierto a toda la ciudadanía mayor de edad y que es gratuito.
Hernández, durante su intervención hizo referencia a los premios que, además de los diplomas, las tres mejores fotografías recibirán su correspondiente trofeo y un premio en metálico de 600, 300 y 150 euros, respectivamente.
El vicepresidente de la Confederación de empresarios de Guadalajara, también ha recordado que, durante el otoño, y gracias a
Ibercaja y la Fundación Ibercaja, patrocinadores del 40º aniversario de la Patronal alcarreña, tendrá lugar una exposición, en el centro cultural de Ibercaja, de las obras premiadas y las finalistas.
Pedro Hernández, durante la presentación del concurso de fotografía empresarial no ha querido olvidarse del patrocinador del evento, Ibercaja y su Fundación, así como del resto de empresas colaboradoras en el 40 aniversario, a las cuáles les agradeció su participación. El vicepresidente, en esta presentación, estuvo acompañado por José Luis San José, director provincial de Ibercaja y Juan Ramón Velasco, presidente de la Agrupación fotográfica de Guadalajara.
San José ha hecho referencia a la importante colaboración entre la entidad financiera y la Patronal alcarreña tanto en el plano financiero como en el formativo y cultural con eventos como el presentado.
Por su parte, el presidente de la Agrupación fotográfica de Guadalajara, recordó a los interesados en participar en el concurso que pueden presentar sus fotografías desde el 22 de mayo hasta el 10 de julio de 2018 a las 23:59 horas a través de la web http://afgu.fotogenius.es.
Así mismo, los interesados pueden consultar las bases en https://www.ceoeguadalajara.es/40aniversario
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.