Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta el curso de gestión empresarial aplicada a pymes y emprendedores

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta el curso de gestión empresarial aplicada a pymes y emprendedores

Desarrollará su primera edición en 2018 y cuenta con la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá

Guadalajara, 10 de julio de 2018, CEOE-CEPYME Guadalajara, ha organizado el diploma de formación superior en Gestión empresarial aplicada a pymes y emprendedores. Un curso que en 2018 desarrollará su primera edición y que cuenta con la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá.
Este curso nace con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios para profesionales y trabajadores para poder analizar y dirigir la actividad de cualquier pyme.
Este curso se desarrollará combinando la formación on-line y las clases presenciales hasta completar las 320 horas lectivas.
Emma Castelló, Doctora de la Universidad de Alcalá y Javier Arriola, profesor, serán los directores de este curso que contará entre su claustro de profesores con expertos en la materia como Pilar Requena, en las finanzas empresariales, Silvia Giralt para el análisis de costes y presupuestos y cuadros de mano, Pedro Cuesta centrado en la gestión comercial y marketing, así como con Jorge Martín con la asignatura de transformación digital y Antonio Méndez que impartirá Gestión de personas y Comunicación y coaching, mientras que el liderazgo y trabajo en equipo será cuestión de Javier de Pedro. Sin olvidarse del análisis de estados financieros con Emma Castelló y la comunicación y coaching, con Antonio Méndez.
La primera edición del curso de gestión empresarial aplicada a pymes y emprendedores, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá, dará comienzo el 15 de octubre y se alargarán las clases hasta el 24 de febrero de 2019, siendo las sesiones presenciales el 27 de octubre, 10 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre, 26 de enero y 16 y 23 de febrero, en el Centro de Nuevas Empresas-CEEI de Guadalajara.
El coste del curso es de 2.720 euros.
Aquellos interesados tienen de plazo para matricularse hasta el 30 de septiembre de 2018 en la fundación general de la Universidad de Alcalá, en el departamento de Formación, ubicado en la Calle Imagen, 3 de Alcalá de Henares. También pueden solicitar más información en el 91-879-74-10 o a través del correo electrónico cursos@fgua.es. O a través de CEOE-CEPYME Guadalajara, concretamente en su centro de formación y negocios, situado en la Avda. Eduardo Guitián, 11-4ª planta, en el teléfono 949-21-21-00 y el e-mail bonificaciones.formacion@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Silvia Heili.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.