Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara programa 12 cursos de formación gratuitos para el último trimestre del año

CEOE-CEPYME Guadalajara programa 12 cursos de formación gratuitos para el último trimestre del año

La impartición será en formato presencial o virtual en función de cada curso, siempre con la mayor calidad y adoptando todas las medidas sanitarias

Guadalajara, 9 de octubre de 2020, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, está informando del lanzamiento de 12 cursos de formación gratuitos y de los que pueden encontrar tanto la información y el formulario de inscripción a los mismos en la web de la Patronal alcarreña, https://www.ceoeguadalajara.es/formacion-subvencionada
De aquí a final de año, 12 serán los cursos que den comienzo y que se impartirán tanto en modalidad presencial como virtual, adoptando en todo caso las medidas sanitarias en vigor y con el Centro de Formación y negocios adaptado a esta medidas para garantizar la salud y seguridad de los alumnos.
Formación, que cuenta con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Dentro de los cursos ofertados tanto para trabajadores, autónomos como para desempleados, a lo largo del mes de octubre darán comienzo el de Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos, Optimización de la cadena logística, Preparación de pedidos, Soldadura de tubería con electrodo revestido, Business intelligence sobre Excel: PowerPivot y Actividades auxiliares de almacén.
Durante el mes de noviembre comenzarán los cursos de Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos, Inglés profesional para logística y transporte internacional, Big Data y analítica avanzada como generador de oportunidades de negocio y Sistemas de gestión de información.
Y durante el mes de diciembre comenzarán los cursos de Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo y Organización y gestión de almacenes.
Los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.