Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara programa una jornada sobre el arte de ser empresario

Tendrá lugar el próximo 6 de febrero, y contará con la colaboración de Asesoría Toledo

Guadalajara, 29 de enero de 2020, CEOE-CEPYME Guadalajara ha programado, para el próximo jueves 6 de febrero, una jornada formativa basada en “El arte de ser empresario. Las palancas del crecimiento empresarial”.
Una sesión que se desarrollará en el centro de nuevas empresas de Guadalajara a partir de las 9:30 y contará con la ponencia de Pedro L. Toledo, abogado laboralista y fiscalista. Gerente y fundador de Asesoría Toledo, quien mostrará a los presentes cómo controlar los números de la empresa, para ello enseñará a conocer, adaptar o planificar dichos números.
Además de dar las herramientas de control y seguimiento para controlar la tesorería, así como mostrar los diferentes métodos que hay en la actualidad para conseguir financiación.
Toledo también tratará el tema de los recursos humanos y las relaciones con los clientes, así como con las administraciones sin olvidarse de cómo optimizar los resultados de la empresa o el uso que las empresas pueden hacer de las nuevas tecnologías para mejorar su posicionamiento y visibilidad ante sus clientes.
La jornada, que tendrá lugar el 6 de febrero en el centro de nuevas empresas, es de carácter gratuito. Aquellos que quieran asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients