Actualidad

CEOE- CEPYME Guadalajara renueva su convenio con Prodatos Alcarria

CEOE- CEPYME Guadalajara renueva su convenio con Prodatos Alcarria

Con este acuerdo, la patronal alcarreña continúa ofreciendo asesoramiento integral a sus socios en materia de protección de datos

Guadalajara, 10 de octubre de 2019, CEOE-CEPYME Guadalajara ha renovado su acuerdo con Prodatos Alcarria, con el fin de seguir trabajando por su asociados, ofreciéndoles servicios de asesoramiento integral, en esta ocasión, en materia de protección de datos.
A la firma, acudieron Javier Arriola, secretario general de CEOE- CEPYME Guadalajara, y Rubén Mateos, gerente de Prodatos Alcarria.
Tanto CEOE como Prodatos Alcarria comparten su interés por ofrecer una revisión del cumplimiento efectivo de la normativa en materia de protección de Datos (LOPD) y adaptarla progresivamente a las exigencias del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el cual será de obligado cumplimiento en 2018.
La nueva normativa, pone en juego nuevos factores que hasta el día de hoy, no existían, cambiando el modelo actual, a un concepto de responsabilidad proactiva. Para ello se establece la privacidad por defecto y desde el diseño, con el fin de ser garantes en el cumplimiento, con carácter previo al tratamiento de datos y durante dicho tratamiento.
Son muchas las obligaciones impuestas en el nuevo marco jurídico, que conllevaría sanciones muy elevadas por el incumplimiento del mismo, llegando a comprometerse la viabilidad de la empresa. El nuevo escenario plantea sanciones de hasta 10.000.000 € para las infracciones leves y 20.000.000 € para las graves.
Por ello, Prodatos te asesora durante toda la transición y con una oferta muy interesante para los socios de la patronal alcarreña, concretamente, ofrece un descuento del 100% de la implantación del Reglamento, tarificando únicamente el mantenimiento anual.
También por ser socio de CEOE Guadalajara se tendrá la posibilidad de desglosar dicha tarifa en cuotas trimestrales o mensuales.
Prodatos Alcarria es un despacho profesional ubicado en Guadalajara, conformado por un grupo de auditores y abogados especializados en materia de protección de datos personales. Son muchos los años que llevan proporcionando un servicio profesional en un tiempo mínimo, visitando al cliente en sus propias instalaciones, para poder asesorarles con un 100% de fiabilidad y garantizando reducir al mínimo las inspecciones y sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD).
De ahí que CEOE haya decidido confiar, un año más, en su buen hacer para garantizar los intereses de sus asociados.
Más información sobre el convenio se puede consultar en la web (www.ceoeguadalajara.es/convenios/)
Es posible contactar con Prodatos Alcarria en los teléfonos 949 236 700 y en el e-mail info@prodatosalcarria.es o en la Calle Virgen del Saz nº 8, despacho 33, 19005, Guadalajara.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.