Actualidad

CEOE- CEPYME Guadalajara y Asesoría Toledo renuevan su convenio de colaboración

CEOE- CEPYME Guadalajara y Asesoría Toledo renuevan su convenio de colaboración

Asesoría Toledo lleva desde 1991 ayudando a empresarios y autónomos a ahorrar dinero en impuestos y costes sociales, siempre desde la legalidad y trabajando con seriedad y profesionalidad

Guadalajara, 8 de octubre de 2020, CEOE-CEPYME Guadalajara y Asesoría Toledo, han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de continuar reforzando los servicios de asesoría a sus socios.
Al acto de la firma, que tuvo lugar en las oficinas que Asesoría Toledo tiene en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, acudieron Javier Arriola, secretario general de la Confederación de empresarios, y Pedro L. Toledo, abogado y gerente de Asesoría Toledo.

Una asesoría que continúa dando servicio a sus clientes y asesorando, además de en cuestiones relacionadas con el COVID-19, como son los ERTEs, las restricciones de cada uno de los sectores productivos, el teletrabajo o las últimas novedades para autónomos, entre otros aspectos, va retomando poco a poco su actividad normal con participaciones en foros, así como el asesoramiento a sus clientes de ayudas y nuevos proyectos.

Asesoría Toledo lleva desde 1991 ayudando a empresarios y autónomos a ahorrar dinero en impuestos y costes sociales, siempre desde la legalidad y trabajando con seriedad, profesionalidad, responsabilidad, confianza, lealtad y rectitud, ocupándose de ofrecer a sus clientes, la tranquilidad necesaria para que puedan alcanzar sus objetivos. De ahí que CEOE-CEPYME Guadalajara y, tras los resultados del último ejercicio, haya decidido volver a confiar en sus más de veinticinco años de servicio para garantizar los intereses de sus asociados prestando servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, así como servicios jurídicos, dentro de la jurisdicción social y fiscal.

CEOE-CEPYME Guadalajara, en su labor constante de ofrecer mejores servicios a sus asociados, apuesta por ayudar tanto a autónomos como a empresas, pymes o nuevos emprendedores en su crecimiento empresarial.
Tanto la Patronal alcarreña como Asesoría Toledo comparten su interés por el continúo reciclaje, manteniendo a sus clientes y asociados informados, siempre y en todo momento sobre innovaciones en materia fiscal, laboral, mercantil o contable.

Para más información, www.ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.