Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi firman renuevan su convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi firman renuevan su convenio de colaboración

El concesionario ofrecerá un servicio exclusivo a través de su departamento de empresas a los socios de la patronal alcarreña

Guadalajara, 28 de octubre de 2019, CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi, renovado su convenio de colaboración dentro de la línea estratégica que la patronal alcarreña mantiene con la firma de convenios de colaboración en condiciones más competitivas, con el objetivo de ahorrar costes a nuestras empresas asociadas.
La firma, que tuvo lugar en las instalaciones de Motorsan, Concesionario Oficial Audi en Guadalajara, fue rubricada por Alfonso Rojas, Director Comercial de Motorsan, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Ambos han coincidido en la importancia y beneficioso de este acuerdo para llegar al tejido empresarial de la provincia de Guadalajara de una marca de gran calidad y gran arraigo en Guadalajara.
Motorsan es una empresa de origen familiar que lleva 27 años prestando servicio en Guadalajara. Sus clientes destacan la calidad humana y la cercanía en el trato que desprenden, sin descuidar el alto valor del trabajo y la excelente implementación de los procesos, adecuadas a las exigencias de las marcas que representan.
Un acuerdo que tiene una duración de un año y donde los socios se podrán beneficiar de los descuentos y ofertas de la marca.
También cabe destacar que Motorsan, a través de este convenio, será un año más patrocinador de la categoría Innovación empresarial de los Premios Excelencia Empresarial 2019.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients