Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi firman un convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi firman un convenio de colaboración

El concesionario ofrecerá un servicio exclusivo a través de su departamento de empresas a los socios de la patronal alcarreña

Guadalajara, 1 de marzo de 2018, CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi, han firmado un convenio de colaboración dentro de la línea estratégica que la patronal alcarreña se ha marcado encaminada a la firma de nuevos convenios de colaboración en condiciones más competitivas, con el objetivo de ahorrar costes a nuestras empresas asociadas.
La firma, que tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Motorsan, Concesionario Oficial Audi en Guadalajara, fue rubricada por Alfonso Rojas, Director Comercial de Motorsan, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Ambos han coincidido en la importancia y beneficioso de este acuerdo para llegar al tejido empresarial de la provincia de Guadalajara de una marca de gran calidad y gran arraigo en Guadalajara.
Motorsan es una empresa de origen familiar que lleva 26 años prestando servicio en Guadalajara. Sus clientes destacan la calidad humana y la cercanía en el trato que desprenden, sin descuidar el alto valor del trabajo y la excelente implementación de los procesos, adecuadas a las exigencias de las marcas que representan.
Un acuerdo que tiene una duración de un año y donde los socios se podrán beneficiar de los descuentos y ofertas de la marca.
También cabe destacar que Motorsan, a través de este convenio, será un año más patrocinador de una de las categorías de los Premios Excelencia Empresarial 2018 y empresa colaboradora de nuestro 40 aniversario, que pronto será presentado.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.