Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi renuevan su convenio de colaboración

CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi renuevan su convenio de colaboración

El concesionario ofrecerá, a través de su departamento de empresas, un servicio exclusivo a los socios de la patronal alcarreña

Guadalajara, 1 de julio de 2020, CEOE-CEPYME Guadalajara y Motorsan-Audi, han renovado su convenio de colaboración dentro de la línea estratégica que mantiene la patronal alcarreña con la firma de convenios de colaboración en condiciones más competitivas, con diferentes empresas, entidades y colectivos, con el objetivo de ahorrar costes a nuestras empresas asociadas.
La firma, que tuvo lugar en las instalaciones de Motorsan, concesionario oficial Audi en Guadalajara, fue rubricada por Alfonso Rojas, director comercial de Motorsan, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Ambos coincidieron en la importancia y beneficioso de este acuerdo para llegar al tejido empresarial de la provincia de Guadalajara de una marca de gran calidad y gran arraigo en Guadalajara y más en un momento como el actual en el que el sector empresarial necesita volver a recuperar la confianza del cliente.
Motorsan es una empresa de origen familiar que lleva 28 años prestando servicio en Guadalajara. Sus clientes destacan la calidad humana y la cercanía en el trato que desprenden, sin descuidar el alto valor del trabajo y la excelente implementación de los procesos, adecuadas a las exigencias de las marcas que representan, y que, en estos momentos, están cumpliendo con todas las medidas sanitarias marcadas para dar la mejor atención a sus clientes y cumplir con todos los plazos.
Un acuerdo que tiene una duración de un año y donde los socios se podrán beneficiar de los descuentos y ofertas de la marca.
También cabe destacar que Motorsan, a través de este convenio, será el patrocinador de uno de los Premios Excelencia Empresarial 2020.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2020 CEOE Guadalajara.