CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el 26 de noviembre una jornada sobre la reducción de cargas administrativas en la empresa

19/Noviembre/12
Organizada por CEOE Nacional, CEPYME y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas


vota:
 

Guadalajara, 19 de noviembre 2012, El próximo lunes 26 de noviembre CEOE Nacional, CEPYME y el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, organizan una jornada basada en la “Reducción de cargas administrativas en las empresas” y que cuenta con la colaboración de CEOE-CEPYME Guadalajara.
Para mostrar un poco de luz sobre este tema a las empresas de la provincia de Guadalajara, la jornada contará con tres ponencias. La primera de ellas correrá a cargo de Álvaro Ramos-Catalina, coordinador adjunto del proyecto de reducción de cargas administrativas de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien explicará el proyecto de reducción de cargas administrativas de CEOE y CEPYME en colaboración con el Gobierno español, viendo los resultados tangibles que este proyecto ha tenido para las empresas españolas.
Tras él, “Los planes de actuación del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la reducción de cargas administrativas” será el siguiente tema a tratar, en esta ocasión de manos de Delia Torés, coordinadora del área en la S.G. de organización y procedimientos del ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Tras una breve pausa, José Ignacio Gafo, coordinador del proyecto de reducción de cargas administrativas de CEOE y CEPYME será el encargado de mostrar a los presentes el proyecto del año 2012 acerca de cómo reducir las cargas administrativas sobre microempresas y empresarios autónomos.
La jornada concluirá con un coloquio entre los ponentes y los asistentes, donde podrán resolver todas las dudas sobre este aspecto.
La jornada, en la que colabora CEOE-CEPYME Guadalajara, y que se celebrará a partir de las 10:30 en el CEEI de Guadalajara, contará para su inauguración con Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, mientras que la clausura de la jornada de “Reducción de cargas administrativas en las empresas”, correrá a cargo de Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, subdelegado del Gobierno de España en Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.