Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa de la realización de una misión comercial a Marruecos y Túnez

Está organizada por el vicepresidente y comisario de Industria de la Comisión Europea y cuenta con la colaboración de CEPYME

Guadalajara, 10 de septiembre de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados de la posibilidad de participar en la próxima misión comercial que se llevará a cabo en noviembre a Marruecos y Túnez.
La Asociación de pequeñas y medianas empresas de Europa (UEAPME), ha organizado, para el próximo mes de noviembre, una misión comercial que llevará a los empresarios hasta Marruecos y Túnez y en la que pueden participar todas aquellas alcarreñas interesadas en este mercado emergente.
La organización y quien encabezará la delegación española correrá a cargo del vicepresidente y comisario de Industria de la Comisión Europea, Antonio Tajani.
El objetivo de esta misión será la de fomentar las relaciones empresariales con estos países y establecer compromisos de cooperación.
En ambos países los empresarios se reunirán con representantes políticos y empresariales.
El director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Miguel Cambas, es miembro del Comité de internacionalización de CEPYME, lo que le permite participar en este tipo de actividades, muy interesantes para las empresas europeas y, con ello las españolas.
Encuentro empresarial que es la continuación de los realizados a los largo de 2012 y que han llevado a los empresarios, entre otras ubicaciones a Suramérica.
Una oportunidad muy interesante para los empresarios, no sólo para buscar oportunidades de negocio en el punto de destino, sino también para crear sinergias y posibles colaboraciones con empresas de otros puntos de Europa. Una de las ventajas inherentes a esta participación, es el hecho de que se viaja en una misión de la UE y que la misma está encabezada por el comisario de Industria de la Comisión Europea, Antonio Tajani, mostrando así la relevancia e importancia, así como la calidad de los contactos que se van a tener en el país de destino.
Aquellas empresas y empresarios en participar en esta misión comercial o desee más información, puede ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.