Actualidad

Comunicado presidencia CEOE-CEPYME Guadalajara - COVID-19 -

Comunicado presidencia CEOE-CEPYME Guadalajara - COVID-19 -

Guadalajara, a 16 de marzo de 2020


Estimado/a socio/a:

Me permito ponerme en contacto contigo, en estos momentos tan difíciles que nuestra sociedad está atravesando por la situación provocada por el COVID-19, y en el que, las medidas que se han tomado, tanto desde el punto de vista sanitario como sociales por la declaración del “Estado de Alarma”, por parte de nuestro gobierno central, hacen sin duda que estemos ante un reto como sociedad y en el que demostraremos que somos un gran país.

Desde nuestra organización empresarial, nuestro equipo humano está trabajando de manera incansable para dar respuesta a todas las consultas y gestiones que nos estáis haciendo llegar, y podéis estar seguros que, hasta donde puedan llegar nuestros profesionales, estarán al lado de nuestras pymes, autónomos y empresas.

De la misma forma, mantenemos un contacto directo y permanente con todas las instituciones públicas y privadas con el objetivo de mantener una coordinación constante, y poder trasladaros la última hora en cualquiera de nuestros ámbitos de actuación.

Por supuesto, desde CEOE-CEPYME Guadalajara, hemos solicitado medidas de índole laboral, fiscal y financiera, en línea con lo expresado por CEOE y CEPYME, que evite en la medida de lo posible, la quiebra de las empresas dotándolas de la liquidez necesaria. En esta línea se ha demandado la puesta en marcha de mecanismos útiles y rápidos que garanticen la liquidez a las empresas, especialmente, a las pequeñas y medianas, así como a los autónomos, para evitar su desaparición, protegiendo así la actividad y el empleo, que es sin duda, es el motor de la sociedad.

No queremos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro apoyo y reconocimiento a todas las administraciones públicas, a los equipos sanitarios y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la lucha contra esta pandemia, así como a los sectores privados estratégicos como la distribución, farmacias, comercio minorista o transporte, entre otros, por afrontar esta problemática desde el máximo compromiso y responsabilidad.

Por último, trasladaros un mensaje de esperanza y ánimo en estos momentos de dificultad para todos nuestros empresarios, autónomos y sus familias, sabiendo que podéis contar con vuestra organización empresarial y con la seguridad que de esta situación, saldremos juntos como sabemos hacer los empresarios, trabajando de manera incansable, ya que no olvidemos nunca que, sin empresarios no hay futuro.

Muchas gracias y recibe un afectuoso saludo.


Mª Soledad García Oliva
Presidenta

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients