Actualidad

Dixguada y el AMPA Campiña Verde de Alovera, se unen al proyecto de Socio a Socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara

Dixguada y el AMPA Campiña Verde de Alovera, se unen al proyecto de Socio a Socio” de CEOE-CEPYME Guadalajara

Entre la asociación y el AMPA, un centenar más de familias se beneficiaran de los descuentos de las 500 empresas de la provincia que participan en el proyecto

Guadalajara, 2 de julio de 2018, La Asociación Dixguada (Asociación de dislexia y otras dificultades específicas del aprendizaje de Guadalajara) y la AMPA Campiña Verde de la localidad de Alovera, han firmado el convenio de colaboración por el cual, el cerca de centenar de familias adscritas a estas asociaciones se unen al proyecto “de Socio a Socio” que CEOE-CEPYME Guadalajara puso en marcha hace once años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.
El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es el de que los socios de Dixguada y la AMPA Campiña Verde, sean titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara y, con ello, poder tener acceso al proyecto “de Socio a Socio” y, por ende, a los descuentos y ventajas de las cerca de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.
Un proyecto que lleva en marcha once años impulsando y motivando el mercado interior de la provincia a través de la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores han realizado y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
La rúbrica de estos convenios de colaboración ha sido llevada a cabo por Adela Carmona de la Iglesia y Gema del Sol Pérez-Cejuela, representantes de la Asociación Dixguada y la AMPA Campiña Verde, respectivamente y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara. Un acuerdo que tendrá una duración de un año, prorrogable.
El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la Asociación Dixguada y la AMPA Campiña Verde y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar tanto el comercio de Alovera como el de la provincia de Guadalajara en general.
Los interesados, pueden descargarse la guía en https://www.ceoeguadalajara.es/recursos/documentos/documentacion/socio_a_socio/Guia_de_SOCIOaSOCIO_2018_CEOE_CEPYME_Guadalajara.pdf
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.